Cosco Shipping Ports adquirirá 35% de las acciones de terminal de contenedores Tollerort del Puerto de Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Ports adquirirá 35% de las acciones del terminal de contenedores Tollerort del Puerto de Hamburgo a Hamburger Hafen und Logistik Aktiengesellschaft (HHLA).

El acuerdo fue suscrito por Zhang Dayu, director gerente de Cosco Shipping Ports y Angela Titzrath, presidenta de HHLA.

Zhang Dayu dijo que “el Container Terminal Tollerort en el Puerto de Hamburgo es un importante centro logístico en Europa y disfruta condiciones naturales favorables, como buena ubicación, profundidad del agua y conexión con el interior, que tiene perspectivas muy prometedoras y un gran potencial de desarrollo en el futuro. Esperamos fortalecer la relación de cooperación con HHLA a través de esta inversión para aprovechar las ventajas complementarias de ambas partes y Brindar un mejor servicio de alta calidad a nuestros clientes”.

Angela Titzrath añadió que “la industria del transporte marítimo está experimentando cambios drásticos ahora y, por lo tanto, la relación estable a largo plazo con los clientes es muy importante. HHLA se ha comprometido a desarrollar oportunidades comerciales con China desde hace 40 años. En 1982, estuvo el primer barco de China que hizo escala en Terminal Tollerort. A través de años de esfuerzo, Tollerort Terminal se ha convertido en el principal punto de llamada de Cosco Shipping”

Las empresas aseguraron que unirán sus esfuerzos para fortalecer la interconexión del negocio logístico entre China y Hamburgo.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos