Cosco Shipping Ports extiende su presencia en CSP Zeebrugge Terminal hasta 2055 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Ports anunció que alcanzó un acuerdo con Puerto de Zeebrugge para extender hasta 2055 la concesión de CSP Zeebrugge Terminal.

Zhang Dayu, director general de Cosco Shipping Ports, expresó que “CSP Zeebrugge Terminal tuvo un fuerte impulso de crecimiento en los últimos años. En 2021, CSP Zeebrugge Terminal disfrutó de un aumento del 53% en volumen a aproximadamente 930.000 TEU, lo que no hubiera sido posible sin la excelente corporación entre el Puerto de Zeebrugge y Cosco Shipping Ports”.

El ejecutivo detalló que “como la primera terminal de espera en el noroeste de Europa, CSP Zeebrugge Terminal, es y siempre será la máxima prioridad en la estrategia de Cosco Shipping. La extensión de la concesión es un próximo hito para ambos. Esperamos mejorar nuestra cooperación con el Puerto de Zeebrugge, desarrollar aún más la terminal y mejorar nuestra capacidad operativa para brindar un servicio competitivo a todos los clientes”.

CSP Zeebrugge Terminal es la primera subsidiaria de Cosco Shipping Ports en el noroeste de Europa, donde tiene una participación del 85,45 % en la terminal. La terminal cuenta con más de 1200 metros de longitud de muelle y 17,5 metros de profundidad lateral. Tiene tres amarres y es capaz de satisfacer las necesidades de megabuques.

CSP Zeebrugge Terminal optimiza la red en el noroeste de Europa para las marcas duales de Cosco Shipping Lines y OOCL, así como Ocean Alliance.


Compartir




Ver mais conteúdos