Cosco Shipping Ports incorpora sistema TOS Navis N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Ports (CSP) firmó un acuerdo de suscripción anunció con Navis para el empleo del Terminal Operating System (TOS) N4.

A través de un comunicado, CSP indicó que con esta operación estiman alcanzar un mayor rendimiento y eficiencia dentro de sus actividades en el sector.

Zhang Wei, vicepresidente y director general de Cosco Shipping Ports, señaló que “estamos dedicados a mejorar aún más nuestra competitividad mediante la mejora continua de la eficiencia operativa y el desarrollo sostenible de los puertos y terminales“.

“Estamos felices de trabajar con Navis, con su experiencia inigualable en el sistema operativo de terminales y soluciones de colaboración; y con N4 sirviendo como fuente de información localizada y de cerebro para la operación diaria de nuestro negocio de terminales, estamos mejor equipados para satisfacer las necesidades de los transportistas y los grandes portacontenedores que llegan”, indicó el ejecutivo de la compañía.

Por su parte, Benoit de la Tour, presidente de Navis,  mencionó que “continuamos nuestro camino hacia grandes acuerdos estratégicos con los mayores operadores de terminales y líneas navieras del mundo y esta asociación con Cosco Shipping Ports es una oportunidad para que Navis entregue su liderazgo  en servicios de innovación y optimización global para una red en expansión de terminales”.

“La transformación de vendedores de soluciones puntuales más pequeños y competitivos a Navis demuestra el compromiso de CSP para impulsar una mejor optimización y rendimiento para un amplio conjunto de entidades de comercio oceánico”, añadió el líder de Navis.

Cabe destacar que con este convenio CSP planea mejorar el rendimiento obtenido en 2017, donde alcanzaron un manejo de 103 millones de TEUs a través de los puertos administrados por la compañía.


Galerías y vídeos portuarios