Cosco Shipping Ports y Navis se asocian para optimizar la implementacion del sistema N4 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario.cl


Cosco Shipping Ports (CSP) anunció una asociación con Navis para crear un Centro de Excelencia (CoE) que optimizará los procesos de implementación del sistema portuario N4 en su cartera de terminales.

El modelo del Centro de Excelencia es un compromiso a largo plazo entre las dos partes con el objetivo de permitir que CSP implemente el sistema acortando los cronogramas.

Este anuncio es el último desarrollo que se desprende de la larga relación de Navis con CSP. A principios de este año, CSP firmó un acuerdo de suscripción con Navis para implementar N4 en toda su red. El CoE está organizado para entregar varios proyectos, independientemente del tipo de terminal y en paralelo a que las instalaciones de CSP migran a N4.

“Unir fuerzas con COSCO Shipping Ports es el último de una serie de alianzas estratégicas para Navis con terminales innovadores comprometidos con la tecnología de vanguardia y es el siguiente paso lógico que se deriva de nuestro acuerdo de suscripción a principios de este año”, señaló Bruce Jacquemard, Director de Clientes de Navis.

“Los clientes de CSP ahora tendrán acceso a un equipo global de expertos de Navis, dedicado a ayudarlos a aprovechar al máximo nuestro software para lograr la excelencia operativa”, agregó.

“Nuestra asociación con Navis y el CoE es fundamental para la configuración de múltiples instalaciones de N4 que ya está en marcha, proporcionando una solución central para todas las terminales dentro de nuestra infraestructura corporativa”, indicó Zhang Wei, vicepresidente y director general de Cosco Shipping Ports.


 

Galerías y vídeos portuarios