Cosco Shipping presenta nueva iniciativa global de cooperación de la industria naviera ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping presentó un pacto entre varios actores marítimos durante la Cumbre Mundial del Transporte Marítimo de Shanghai, en un esfuerzo por fortalecer la colaboración entre los actores de diferentes sectores de la industria.

Un total de 14 compañías, incluidas Cosco Shipping, Maersk, Evergreen, CMA CGM, Yang Ming, Seaspan, Zeebrugge Port, Shandong Port Group, China Grain Reserves, BIMCO, Chalco Logistics, Kawasaki Heavy Industries, China Mobile y China FAW son los primeros en unirse a la iniciativa.

Xu Lirong, presidente de Cosco Group, dijo que ve la iniciativa como una solución a los desafíos actuales en el mercado global de envíos.

Cosco ha pedido que más compañías se unan a la iniciativa para apoyar el crecimiento sostenible del comercio y el transporte marítimo alineando la oferta y la demanda para mejorar la eficiencia de la asignación de recursos, y trabajar juntos en soluciones para combatir los desafíos que enfrenta el transporte .

“En la actualidad, las industrias navieras y relacionadas se enfrentan a los desafíos dobles del entorno externo y los requisitos de nuestro propio desarrollo, que requieren que todos los participantes en la cadena de la industria naviera cooperen para hacer frente. Con este fin, representantes de los reguladores de la industria, transportistas, transportistas, técnicos e intermediarios y otros sectores han lanzado conjuntamente la Iniciativa de Cooperación de la Cadena de la Industria Naviera Global basada en el principio de igualdad, voluntariado y lograr un crecimiento compartido a través del debate y la colaboración “, dijo Xu.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias