Cosco Shipping Specialized Carriers renueva servicio para transporte de pulpa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Specialized Carriers anunció la extensión de su servicio de transporte de pulpa, luego que el MV Cosco Shipping Sincere, de 62.000 DWT, llegara al Puerto de Punta Pereira en Uruguay.

Como miembro de la última generación de flota de celulosa profesional multipropósito de 62.000 DWT operada por la compañía, el buque tiene seis bodegas de carga con una capacidad de aproximadamente 72.500 metros cúbicos cada una, y todas las bodegas de carga han adoptado una estructura de caja que va recta hacia arriba y hacia abajo, que es muy adecuado para el transporte de pulpa.

La escotilla del barco está diseñada para una mejor hermeticidad y las bodegas de carga están equipadas con un sistema de deshumidificación especial para cumplir con los requisitos de deshumidificación de la pulpa y garantizar la calidad del transporte de la pulpa.

El buque también está equipado con dos grúas de un solo brazo de 100 toneladas y una grúa de dos brazos de 75 toneladas, con un peso máximo de elevación de hasta 150 toneladas, lo que permite que transporte no solo pulpa sino también otras cargas pesadas.


Compartir




Ver mais conteúdos