Cosco Shipping Specialized construirá buque de carga pesada semisumergible de 65.000 DWT ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cosco Shipping Specialized Carriers firmó un contrato para construir un buque de carga pesada semisumergible de 65.000 DWT con Guangzhou Shipyard International Company Limited de CSSC.

Equipado con el sistema de posicionamiento dinámico avanzado del mundo, el sistema de buque inteligente y el sistema de tratamiento de gases de escape SCR, el barco está equipado con transporte de precisión y funciones inteligentes de protección ambiental, y es la última generación de la serie de barcos semisumergibles Guangzhou Shipyard International Company Limited después de la finalización de la actualización.

La nave tiene una eslora total de 231 metros, una anchura modelo de 46 metros, un calado de diseño de 10,9 metros, una velocidad de 13,6 nudos, un calado en picado de 27,5 metros, equivalente a la altura de casi 10 pisos, el área de la cubierta de carga es equivalente al tamaño estándar de un 1,2 campo de fútbol, con mayor capacidad de carga, adaptabilidad y economía de carga muy mejoradas.

El buque está equipado con el sistema de posicionamiento dinámico avanzado del mundo y un sistema de descarga de carga de gran capacidad, que puede flotar desde la profundidad máxima de inmersión en 5 horas. El puede recopilar datos y proporcionar una referencia para la toma de decisiones para las operaciones de navegación de acuerdo con las condiciones del mar y las condiciones del barco, con un mayor grado de automatización y seguridad.

Puede cumplir en gran medida los requisitos de alta precisión de la instalación y el transporte de equipos de ingeniería marina y los requisitos inteligentes de navegación y operación.


Compartir




Ver mais conteúdos