Cosco y OOCL operarán como marcas separadas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

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Cosco Shipping Holdings informó que tras completar las adquisición de OOIL, sus filiales Cosco Shipping Lines y OOCL operarán como marcas separadas. 

“Las filiales de Cosco Shipping Holdings, en concreto, Cosco Shipping Lines y OOCL, se complementarán mutuamente y se desarrollarán conjuntamente para ofrecer a los clientes globales productos y servicios de mayor calidad. Una vez completada la transacción, las dos compañías de línea regular operarán 409 rutas de envío en todos los principales mercados del mundo, con una capacidad total de 2,77 millones de TEUs y un total de aproximadamente 22.000 empleados en 46 países de todo el mundo”, se informó en un comunicado a los usuarios.

“Las dos compañías de línea están comprometidas con un mayor crecimiento, con 19 buques pedidos y una capacidad total de aproximadamente 330.000 TEU, la capacidad combinada alcanzará los 2.93 millones de TEU para fines de 2018”, añadió Cosco.

La naviera Cosco aseguró que una vez completada la transacción se convertirá en la tercera mayor naviera a nivel mundial para el envío de contenedores.

“Trabajaremos arduamente implementando las cuatro principales iniciativas estratégicas, incluida la optimización de la red global y regional, la transformación digital, la mejora de los servicios de extremo a extremo y un modelo de marca dual, para aprovechar las ventajas de Cosco Shipping Lines a escala de red global y  las capacidades de negocios de logística y transformación digital de OOCL para lograr un nuevo crecimiento”, añadió la compañía.

Cosco Shipping Lines y OOCL continuarán operando de manera independiente como dos marcas”, enfatizó Cosco que, a la vez, dio aviso a sus usuarios que los servicios al cliente y canales de reserva se mantendrán sin cambios. De igual modo, se aseguró que se seguirá dando cumplimiento a los compromisos y contratos actuales.

En ese sentido, la naviera asguró que se aprovecharán las las ventajas de ambas marcas a través de sus redes globales, capacidades logísticas y huella logística, por lo que los clientes tendrán mejoras a sus servicios y un mayor acceso a la red global más completa.


 

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