Costa Cruceros estrena sus itinerarios por el Mediterráneo para el verano 2021 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Costa Cruceros dio a conocer su programa de verano 2021 con nuevos itinerarios por el Mar Mediterráneo.

Con estadías prolongadas en los puertos de escala y excursiones en tierra organizadas exclusivas para los huéspedes de Costa, los cruceros por el Mediterráneo de la compañía italiana incluirán dos buques en el oeste y dos en el este con salidas a Italia, Francia, España y Grecia, e itinerarios accesibles desde 13 diferentes puertos de embarque.

Cada nave también contará con el Protocolo de seguridad de Costa, que incluye procedimientos mejorados de salud y seguridad para todos los aspectos de la experiencia del crucero, tanto a bordo como en tierra, que se implementaron en los últimos meses de operaciones.

“Hemos actualizado nuestro programa para este verano basándonos en un escenario de reaperturas de puertos y destinos que se está volviendo cada vez más claro y que ahora nos permite planificar mejor nuestras operaciones y ofrecer extraordinarias vacaciones en crucero a los numerosos huéspedes que esperan relajarse y vacaciones memorables”, dijo Mario Zanetti , presidente de Costa Cruceros.

Los nuevos itinerarios de verano contarán con escalas extendidas en los puertos de escala para permitir que los pasajeros pasen más tiempo en tierra.

Los dos cruceros más nuevos e innovadores de Costa operarán en el Mediterráneo Occidental: Costa Smeralda, el buque insignia de GNL, y Costa Firenze, el nuevo buque inspirado en el Renacimiento florentino y entregado el pasado mes de diciembre, que experimentará un verdadero debut.

Como ya se anunció, la primera nave en partir será el Costa Smeralda, el 1 de mayo, con mini cruceros de 3 y 4 días, que se pueden extender hasta una semana, por Italia con escala en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

Este itinerario italiano se extenderá hasta el 3 de julio, cuando el barco regresará para ofrecer cruceros de una semana visitando Savona, Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca, Palermo y Civitavecchia.

Los cruceros en Italia seguirán estando disponibles en Costa Firenze, que zarpará en su primer viaje el 4 de julio, con un itinerario íntegramente italiano que incluye Savona, Civitavecchia, Palermo, Nápoles, Messina y Cagliari.

Desde el 12 de septiembre hasta mediados de octubre, Costa Firenze también ofrecerá cruceros internacionales de una semana que incluyen Savona, Civitavecchia, Nápoles, Ibiza, Barcelona y Marsella.

En el lado oriental del Mediterráneo, navegarán otros dos buques, los gemelos Costa Luminosa y Costa Deliziosa.

Está confirmado que Costa Luminosa partirá el 16 de mayo desde Trieste y al día siguiente desde Bari, centrándose en los destinos griegos de Corfú, El Pireo (Atenas), Mykonos y Katakolon.

Costa Deliziosa reanudará los cruceros a partir del 26 de junio, ofreciendo un itinerario de una semana con Venecia, una escala extendida de un día y una noche en Mykonos, seguida de Katakolon, Corfú y Bari.

La temporada de verano en el norte de Europa y todos los demás cruceros programados hasta mediados de septiembre de 2021 no incluidos en los itinerarios actualizados, se cancelan debido al nivel de incertidumbre sobre la reapertura de varios destinos que actualmente no garantiza la viabilidad de los itinerarios.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias