Costa Cruceros presenta nuevos diseños para su flota ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Costa Cruceros presentó los nuevos diseños para su flota operativa de naves de pasajeros, durante la última escala del Costa Mediterranea en el Puerto de Savona (Italia).

A través de un comunicado, Costa Cruceros indicó que el Costa Mediterranea es la primera nave en presentar el nuevo diseño gráfico que contarán todos las embarcaciones de la compañía las que contarán con la bandera italiana más estilizada en la proa y una fuente más grande para el nombre del navío.

De esta forma, la línea de cruceros recalcó que esta renovación se dará en el marco de su aniversario número 70, donde rendirán homenaje a Italia, país donde se fundó la compañía.

En este sentido, el caso del Costa Mediterranea fue pintado durante las escalas en Marsella y Savona, en los días 5 y 6 de abril respectivamente.

Es así que, durante su paso por Marsella, la nave de 292  metros de eslora fue pintada por el lado izquierdo de la proa del crucero, mientras que el día siguiente en Savona fue retocado el sector derecho del buque.

Al finalizar el año, la naviera italiana pretende tener completadas las labores de cambiar el diseño del resto de sus cruceros.

Por último, Costa Cruceros agregó que el proyecto también incluye a los nuevos buques que se encuentran en construcción, incluidos Costa Venezia y Costa Smeralda, cuya entrega está prevista para marzo y octubre del próximo año respectivamente.


Galerías y vídeos portuarios