Costa Cruceros tendrá la temporada más larga de su historia en Sudamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Costa Cruceros anunció que partir del 20 de noviembre de 2021 , Costa Favolosa navegará en Sudamérica durante 144 días, casi cinco meses, siendo la temporada más larga en la historia de Costa Cruceros en la región.

El barco ofrecerá cinco cruceros, de tres a seis noches, con escala en Búzios, Salvador , Ilhabela y Balneario Camboriú, con embarque desde Santos.

Desde el 13 de diciembre de 2021 hasta abril de 2022 , Costa Favolosa partirá de Río de Janeiro para su tradicional itinerario ” Prata” . En total estarán disponibles 15 cruceros de ocho noches, con embarque -por primera vez- en Itajaí, además de Buenos Aires y Montevideo.

Las vacaciones de Costa en la región de Prata también incluyen Navidad, Nochevieja y Carnaval. Este itinerario permitirá a los huéspedes visitar destinos populares, como las ciudades de Río de Janeiro , Ilhabela, Itajaí, Montevideo ( Uruguay ) y Buenos Aires ( Argentina).). El itinerario de Año Nuevo de Costa Favolosa mantendrá su tradicional parada de Nochevieja en la playa de Copacabana y su exhibición de fuegos artificiales.

La temporada 2021-2022 también estará marcada por los cruces Italia – Brasil y Brasil – Italia a bordo del Costa Favolosa. Estos cruceros permiten a los turistas visitar diferentes lugares del mundo a la vez.

Saliendo de Savona el 2 de noviembre de 2021 para un tour de 18 noches, Costa Favolosa visitará los destinos de Marsella , Barcelona , Málaga, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife, además de las ciudades brasileñas de Recife , Salvador , Ilhéus y Rio de Janeiro.

Su crucero de regreso a Europa comenzará el 16 de abril de 2022 desde Río de Janeiro para un viaje de 15 noches con escala en Salvador , Maceió, Santa Cruz de Tenerife, Málaga y Barcelona antes de llegar a Savona el 1 de mayo de 2022 .


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »