Costa Cruises renovará sus naves Costa Pacifica y Costa Magica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Costa Cruises anunció que está realizando mejoras a dos naves de su flota, Costa Magica y Costa Pacifica, con miras a mejorar la experiencia ofrecida a sus cruceristas.

A través de un comunicado, consignado por nuestro medio asociado PortalCruceros.cl,  la línea de cruceros señaló que ambas embarcaciones están atracadas en el muelle Chantier Naval del Puerto de Marsella (Francia) para ser mejoradas en las áreas públicas y nuevo equipamiento para asegurar un mejor experiencia a bordo de las naves. Es así que Costa Magica pasó por el proceso de remodelación en las áreas de restaurantes y de bienestar.

De esta manera, en Costa Magica se renovó el Vicenza Club Restaurants y Bellagio Buffet Restaurant, en orden de redistribuir el espacio y mejorar las galeras para que los pasajeros se acomoden las cabinas del barco, así como también los miembros del Costa Club Diamond Pearl puedan disfrutar el Club Restaurant. En tanto, Buffet Bellagio sufrió un cambio en disposición de más espacio en la nave.

En la misma línea, el área de Spa tendrá la inclusión de un sauna, un salón de relajo y de talasoterapia.

Por su parte, Costa Pacifica recibirá la renovación de señales digitales, a través de monitores de alta resolución y pantallas interactivas que irán en ayuda a facilitar la orientación, informar de los eventos y actividades a las cruceristas de la embarcación.

Igualmente, ambas naves añadirán los conceptos Gelateria Amarillo y, exclusivamente de Costa Pacifica, la Pizzeria Pummid’Oro.

Por último, luego de finalizadas las renovaciones, ambas embarcaciones se dirigirán a completar su calendario de invierno en el Caribe.


 

Galerías y vídeos portuarios