Costa Luminosa arriba a Puerto Central como parte de su crucero mundial de 112 días ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Costa Luminosa arribando a Puerto Central. Imagen de Rubén Jeria.

Puerto Central (PCE) recibió al Costa Luminosa, nave de Costa Crociere, que incluyó al Puerto de San Antonio como uno de sus destinos en el crucero mundial que inició el 5 de enero.

La nave de la compañía italiana, filial de Carnival Corporation, amarró cerca de las 7 horas de este 12 de febrero al sitio 1 del concesionario PCE, junto a unos 2.800 pasajeros, en el marco de su vuelta por el mundo de 112 días de navegación.

De este modo, el buque de 294 metros de eslora permanecerá en San Antonio hasta las 20 horas, tras completar su primera etapa con un recambio de pasajeros en su homeport y seguir con su World Cruise.

De ahí, Costa Luminosa se dirigirá hasta Rapa Nui  y continuará hacia la polinesia francesa, Nueva Zelanda, Australia, hasta atracar en su segundo puerto base en Singapur.





Con la última parada en su homeport, la embarcación se dirigirá a Malasia, India, Emiratos Árabes Unidos, Omán, atravesará el Canal de Suez para llegar a Grecia y retornar a Venecia para finalizar su vuelta al mundo.


Compartir