Costa Rica: Carnival Fantasy arriba al Puerto de Limón pese a huelga generalizada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Carnival Fantasy atracó al terminal portuario Hernán Garrón Salazar de Japdeva en Limón, proveniente de Panamá, pese a la huelga generalizada que se produce en Costa Rica y que, en días previos, ocasionó que el Celebrity Infinity decidiera omitir al país en su ruta. 

El buque, que transporta a 2.064 pasajeros y 872 tripulantes llegó a la zona a eso de las 7.30 horas local, según consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Esta embarcación, operada por la compañía  Carnival Cruise, es el tercer crucero de la temporada que inició el 23 de agosto anterior con la llegada del Sea Princess. Se espera que  sean un total de 110 naves las que llegarán a Limón y con unos 224 mil pasajeros hasta el cierre del ciclo 2018/2019.

Durante la tarde y parte de la noche de este viernes los vecinos de la comunidad limonense dedicados al comercio local se han estado organizando para brindar la mejor atención a los visitantes.

El buque, tras su paso por Limón, zarpó a eso de las 16.00 horas local a la Isla de Roatán, en Honduras.

Greivin Villegas, presidente de Japdeva, indicó que la institución portuaria trabaja por incrementar el turismo de cruceros en Puerto Limón, especializando la atención en la Terminal Hernán Garrón.

La estrategia de Promoción de Puerto Limón como un sitio diverso, multiétnico y pluricultural toma ventaja como destino en las rutas del Caribe recomendadas por la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA). Las evaluaciones de la última temporada 2017-2018 posicionan al destino Caribe en Puerto Limón como un lugar de preferencia por los visitantes de cruceros.


 

Galerías y vídeos portuarios