Costa Rica: Puerto Caldera atiende su vigésima tercera recalada del año ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Marina y Regatta en Puerto Caldera

El Puerto Caldera, operado por SAAM en Costa Rica, atendió su vigésima tercera recalada en lo que va de año, dentro de la doble escala efectuada por las naves Marina y Regatta.

De acuerdo a los datos obtenidos por nuestro medio asociado PortalCruceros.cl a través de la Sociedad Portuaria Puerto Caldera, las naves Marina y Regatta arribaron el día 15 de abril, a las 7 horas y 10 horas respectivamente.

De esta forma, las naves Marina y Regatta llevaron a cabo los únicos amarres programados en el mes de abril, y que, a su vez, marcaron la escalas número 22 y 23 en dentro del terminal costarricense ubicado en el Golfo de Nicoya, en la ciudad de Puntarenas.

Ambas embarcaciones de la compañía Oceania Cruises arribaron con un total 1.840 pasajeros conjuntamente, 1.201 turistas provenientes del Marina y otros 639 viajeros del Regatta.

Por otra parte, Puerto Caldera destacó que para la atención de estos cruceros se programó “cuidadosamente las operaciones con los buques Sevilla y Star Endeaveaur de modo de que concluyeran a tiempo para recibirlos”.

En tanto, la Sociedad Portuaria Puerto Caldera mencionó que para la recepción de los turistas desplegaron un operativo coordinado con las agencias y equipos de seguridad para definir las rutas de ingreso de los transportistas a modo de que tengan los resguardos adecuados.

Cabe destacar que este doble atraque en el Puerto de Caldera coincidió, a su vez, con la visita de otros dos buques de pasajeros en el Muelle de Cruceros Puntarenas, operado por Incop, donde recalaron el Norwegian Star y Disney Wonder.


Galerías y vídeos portuarios