Cotraporchi valora módulo de aislamiento habilitado para casos sospechosos de Covid-19 en Puerto de Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile (Cotraporchi),  a través de su vicepresidente, Víctor Ramírez, valoró el módulo de aislamiento para casos sospechosos de Covid-19 que fue instalado en el Puerto de Airca. 

La instalación fue entregada por la Empresa Portuaria de Arica  a la asociación “Arica Puerto Más Seguro”, quedando bajo la tutela y control del Instituto de Seguridad del Trabajo.

“La entrega de esta dependencia para nosotros como dirigentes y representantes de los trabajadores, nos deja realmente muy satisfechos ya que todo lo que se vaya adicionando y que sea en directo beneficio de nuestros socios, nos da garantías para seguir impulsando la continuidad operativa del puerto”, manifestó  Ramírez, quien también es secretario del sindicato TPA1.

“Es importante mencionar que estas muestras tangibles de preocupación y compromiso hacia los trabajadores, nos hacen reafirmar las palabras consecuentes de las gerencias”, agregó.

De acuerdo a Ramírez, las coordinaciones hechas entre las empresas del sector, los trabajadores y la Autoridad Marítima logran dar “tranquilidad” a la comunidad portuaria local en tiempos de pandemia.


 

Compartir