Covid-19: Fred.Olsen confirma que todos los pasajeros del Braemar están de vuelta en Reino Unido ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Ariel Cecilio Lemus – Granma

Fred.Olsen Cruise Lines confirmó que los cuatro vuelos desde La Habana, Cuba, que trasladaban a los pasajeros del Braemar, ya arribaron a Reino Unido.

El vuelo final, que transportaba a todos los invitados que habían recibido un diagnóstico positivo de coronavirus, o que habían mostrado síntomas similares a la gripe, más sus acompañantes, llegó a MoD Boscombe Down, Wiltshire. Cabe destacar que este vuelo fue asegurado en conjunto con la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth.

En tanto, los otros tres vuelos llegaron a Londres Heathrow durante la mañana del jueves entre las 8.25 a.m. y las 11.20 a.m.en charter de British Airways.

Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, indicó que “nuestro fantástico equipo ha sido fundamental para devolver a nuestros huéspedes de manera segura al Reino Unido. Han trabajado incansablemente para continuar ofreciendo a todos a bordo el cuidado y la atención que merecían, en circunstancias difíciles. Han hecho un excelente trabajo al mantener los estándares morales y altos frente a la adversidad, y les extiendo mi agradecimiento personal a todos”.

Respecto al Braemar, está navegando “de regreso a través del Atlántico hacia el Reino Unido, donde el barco se unirá al resto de la flota, Balmoral, Boudicca y Black Watch , mientras hacemos una pausa en nuestras operaciones”, detalló el director general de la compañía.


 

Compartir



Opiniones