Cristóbal Kulczewski asume gerencia general de Transbordadora Austral Broom ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Andrés Orrego Siebert

@PortalPortuario


Cristóbal Kulczewski asumió la gerencia general de Transbordadora Austral Broom S.A (Tabsa), compañía especializada en dar conectividad a cargas y personas entre distintas localidades de la Región de Magallanes y la Antártica chilena.

Kulczewski llegó a la compañía tras desempeñarse como gerente de proyectos y operaciones en SAAM Towage y de completar un MBA en el IE Business School de Madrid.

Anteriormente, el profesional cuyo título es Ingeniero Civil de la Universidad Adolfo Ibáñez, ocupó por siete años la gerencia comercial de San Antonio Terminal Internacional, además de ser jefe de división en la gerencia de Desarrollo de SAAM por cuatro años e ingeniero de proyectos en Ultramar, grupo en el que inició su carrera en 2008.

“Asumo el compromiso de liderar Tabsa con orgullo, pues es una compañía que por más de medio siglo ha contribuido de manera segura y eficiente a la conectividad en la zona más austral de Chile”, comentó Kulczewski a PortalPortuario.cl.

“En esta primera semana pude recorrer algunas de instalaciones y naves, donde pude conocer con mayor profundidad el espíritu de servicio con el que nuestras tripulaciones ejercen día a día sus labores para que personas y mercancías lleguen seguras y a tiempo a sus destinos.
El desafío de Tabsa es prepararse para los siguientes 50 años, navegando con seguridad y entregando un servicio como solo Tabsa puede brindar, con personas comprometidas y naves de primera categoría”, añadió.

Transbordadora Austral Broom S.A. cuenta con una dotación de 330 trabajadores y un total de 11 naves.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos