Crowley e Insurtech buscan acelerar agilidad de servicios de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crowley unió fuerzas con Insurtech MGA, Loadsure para ayudar a acelerar el desarrollo de tecnología inteligente patentada al servicio del mercado global de seguros de carga y flete mediante la inversión en la ronda de financiación Serie A de USD 11 millones.

La participación de Crowley se alinea con la estrategia de crecimiento estratégico de la compañía para innovar la cadena de valor y crear visibilidad y eficiencia para los socios y clientes que exigen caminos más accesibles y ágiles para reducir el riesgo.

“Crowley reconoce el valor que presenta Loadsure para la industria del transporte de mercancías y se enorgullece de unirse al avance del desarrollo de su tecnología para satisfacer la creciente necesidad de una gestión de riesgos rentable”, manifestó Massimo Messina, vicepresidente de fusiones y adquisiciones de Crowley.

Loadsure, un agente general gerente internacional de Insuretech, fue el primero en digitalizar el ciclo de vida completo del seguro de carga, brindar cobertura con un solo clic al sector de carga de EE.UU. y ofrecer una API internacional de seguro por envío, estableciendo el estándar para la innovación en seguros de carga.

Con esta ronda de financiamiento, la compañía busca continuar con el crecimiento de su organización empresarial para ayudar a las empresas de la industria del transporte a comprender mejor el riesgo y reducir las pérdidas al permitir que los corredores de seguros presten un mejor servicio a sus comunidades.

“Estamos encantados de asociarnos con Crowley para impulsar un cambio significativo para la industria del transporte de carga”, señaló por su parte el director ejecutivo de Loadsure, Johnny McCord.

“Especialmente ahora que continúa maniobrando estratégicamente a través de la interrupción de la cadena de suministro y la incertidumbre pandémica en beneficio de los clientes. Con esta inyección de capital, realizaremos las contrataciones estratégicas necesarias para hacer evolucionar nuestra tecnología centrada en el ser humano y hacer que la gestión de riesgos integral esté disponible instantáneamente para todas las empresas”, complementó el ejecutivo.


Compartir




Ver mais conteúdos