Crowley lanza nuevo servicio de envío directo y semanal entre Puerto Plata y Puerto Everglades ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crowley Maritime Corporation anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de envío directo y semanal desde Puerto Plata a Puerto Everglades.

A través de un comunicado, la compañía indicó que este nuevo enlace semanal servirá para conectar a los clientes envían desde la República Dominicana hasta el sur de la Florida.

Crowley comentó que este nuevo servicio de “navegación rápida de dos días en dirección norte complementa los servicios de transporte de carga existentes de la compañía que conectan Santo Domingo y Rio Haina, República Dominicana, con el sur de Florida, América Central y el Caribe circundante”.

De esta forma, los clientes de Crowley podrán enviar carga de todo tipo, incluyendo contenedores refrigerados de 20 y 40 pies, y contenedores secos.

Nelly Yunta, vicepresidenta de servicios de líneas regulares de Crowley en República Dominicana, señaló que “Crowley se complace en ofrecer a los cargadores un servicio muy necesario, rápido y directo desde Puerto Plata a Puerto Everglades”.

“Agregar Puerto Plata a la alineación existente de la compañía en las llamadas a puertos de la República Dominicana no solo mejora nuestra capacidad de brindar a nuestros clientes opciones de envío convenientes, sino que también fortalece nuestra presencia como líder del mercado en la Cuenca del Caribe”, agregó Yunta.

Por último, Crowley añadió que para hacer posible el servicio se emplearán dos portacontenedores que alternarán con carga hacia el norte, desde Puerto Plata, cada los lunes, los que tendrán  llegada a Puerto Everglades los miércoles por la mañana.


Galerías y vídeos portuarios