Crowley y Esvagt construirán y operarán SOV para Siemens Gamesa en proyecto eólico marino en Virginia
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crowley y Esvagt construirán y operarán conjuntamente un buque de operaciones de servicio (SOV) bajo un contrato a largo plazo con Siemens Gamesa Renewable Energy, mejorando el servicio para el mercado de energía eólica limpia de EE.UU.

Según el nuevo contrato, Crowley, con sede en Estados Unidos, administrará y tripulará el SOV para respaldar las operaciones del proyecto eólico marino Dominion Energy Coastal Virginia. Esvagt, con sede en Dinamarca, apoyará con servicios de diseño, construcción, formación de tripulaciones y operaciones como parte de la empresa conjunta Crest Wind, creada en 2021.

El buque de 88 metros contará con tecnologías de última generación para aumentar la seguridad, la funcionalidad y comodidad, con instalaciones para 80 tripulantes y técnicos.

“Este buque marca otro hito significativo en nuestras capacidades combinadas generales para ayudar a desarrollar, construir y atender el mercado eólico marino de EE.UU. y las necesidades de energía limpia y renovable del país”, dijo Bob Karl, vicepresidente senior y gerente general de Crowley Wind Services.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »