Crowley y Esvagt fortalecen empresa para buques eólicos marinos de EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crowley y Esvagt firmaron acuerdos de empresas conjuntas adicionales que fortalecen aún más su compromiso de apoyar el desarrollo y la disponibilidad de embarcaciones de la Ley Jones especialmente diseñadas para la producción eólica marina de EE.UU.

Los nuevos acuerdos, que siguen al acuerdo original entre las empresas en 2021, apoyarán sus esfuerzos conjuntos para buques de operación de servicio (SOV).

La empresa se creó para desarrollar el mejor diseño de su clase y entregar embarcaciones SOV de bandera estadounidense dedicadas al mercado eólico. Crowley será propietario y operará las embarcaciones tripuladas por marineros estadounidenses, mientras que Crowley y Esvagt compartirán las finanzas de la empresa.

“La mejora de esta empresa ayudará a llevar estas importantes embarcaciones de operación de servicios al mercado eólico marino de EE. UU. para satisfacer las demandas de energía limpia y sostenible de la nación. A medida que aumentamos las capacidades compartidas de nuestras organizaciones, ayudaremos a impulsar el crecimiento continuo de las soluciones marítimas y logísticas para ayudar a resolver las demandas de capacidad de embarcaciones de la nación de una manera responsable y sostenible”, dijo Jeff Andreini, vicepresidente de Crowley Wind Services.

Pionero en el concepto SOV en Europa, Esvagt posee experiencia en el traslado seguro de personas a instalaciones de parques eólicos marinos desde una flota de embarcaciones innovadoras y especializadas, anualmente transfiere de manera segura a más de 250.000 miembros del personal de SOV a instalaciones de parques eólicos marinos.

A través de su compromiso con la sostenibilidad y las emisiones netas cero, Crowley amplió las capacidades en los sectores de energía limpia. Esto incluye los planes anunciados para desarrollar y operar una terminal de servicios eólicos en Salem, Massachusetts, para atender la instalación marina de Commonwealth Wind y otros servicios de la industria.


Compartir




Ver mais conteúdos