Cruceristas destacan labor de DP World San Antonio en recepción de pasajeros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Constanza Galdames, San Antonio

@PortalCruceros


El Terminal DP World San Antonio atiende la doble recalada del Coral Princess y Celebrity Eclipse e instaló, de manera provisoria, un segundo terminal para que la recepción de pasajeros se realizara sin inconvenientes.

De ese modo, este domingo, la entidad atendió el desembarque de cerca de 5 mil turistas entre las dos naves, y el embarque de más de 4 mil 800 cruceristas que iniciarán viajes hacia Buenos Aires, Argentina. El Celebrity Eclipse lo hará este domingo a las 21:00 horas y el Coral Princess hará lo propio este lunes a las 14:00 horas.

En ese sentido, portalcruceros.cl conversó con algunos de los pasajeros que embarcaron a ambas naves, quienes destacaron las instalaciones ofrecidas por DP World y los tiempos de espera en el proceso de embarque.

“La atención ha sido excelente, no hemos tenido problemas, ha sido rápido. Si bien es cierto que  éramos mucho pasajeros, las instalaciones están bien distribuidas y no nos hemos demorado mucho en hacer el trámite de embarque, nos demoramos menos de una hora”, aseguró José Torres, turista argentino del Celebrity Eclipse, que por primera vez embarcó a un crucero y cuya principal expectativa del viaje es “conocer el fin del mundo, la patagonia del lado chileno”.

Quién ya había estado en el Terminal DP World San Antonio, pero desembarcando de una nave de Princess Cruises, es el chileno Renato Saavedra, quien zarpará este lunes hacia Buenos Aires en el Coral Princess. Respecto a lo ofrecido por la entidad, destacó que “en general ha funcionado bien, el  espacio es más que suficiente y los tiempos de espera son adecuados”.

Laura de la Garza, de Monterrey, México, previo a embarcar al Celebrity Eclipse, manifestó que la recepción de maletas y los trámites de chek in “fueron muy rápidos, nos entregaron un muy buen servicio”. De la Garza, que ya ha viajado en cruceros por el Caribe, las Islas Griegas y Alaska, indicó que en el terminal del Puerto de San Antonio, la atención recibida “es similar” a la que ofrecen en otras partes del mundo.

Las hermanas Ana y Lara Tojeiro, arribaron desde España a Chile para realizar un itinerario a bordo del Celebrity Eclipse entre San Antonio y Buenos Aires. Respecto a la atención recibida en DP World, ambas sostuvieron que las instalaciones “están muy bien” y que pesé a que había mucha gente para realizar el check-in, este fue rápido porque todo estaba bien organizado.


Compartir