Cruceristas son recibidos con villancicos en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl 

Con canticos que reflejan el espíritu de estas fiestas, la EPAustral está dando la bienvenida a los cruceristas que lleguen a los terminales portuarios Mardones y Prat de Punta Arenas.

La iniciativa comenzó este 21 de diciembre con la recalada y embarque del crucero Midnatsol, que se replicará hasta el 30 de este mes, con la llegada al muelle Prat de la última nave de 2016, el Infinity.

Las presentaciones están a cargo de la Gentleband Navidad, que interpreta conocidos villancicos adaptados al jazz.

El Gerente General de la EPAustral, Ignacio Covacevich comentó que “a través de esta iniciativa, que estamos desarrollando desde la temporada pasada, queremos instaurar una tradición, y transformarlo en un regalo que hace la Empresa Portuaria Austral a los pasajeros, en estas fechas”.

Finalmente, respecto a la llegada de los dos cruceros que recalaran este 25 de diciembre, el Seabourne Quest y el Crown Princess, Covacevich reiteró el llamado a los dueños de restaurantes y lugares de esparcimiento.

“Sabemos que el 25 de diciembre es feriado irrenunciable, y que por esto estarán cerrados la mayoría de los locales comerciales. Tal como el año pasado, hacemos un llamado a los dueños de restaurantes, cafés y lugares de entretenimiento, que abran sus puertas para recibir a cerca de 5 mil cruceristas que recorrerán las calles de Punta Arenas en busca de servicios”, señaló.

Galerías y vídeos portuarios