Crucero Adventure of the Seas comienza su temporada desde el Puerto de Galveston ¿Encontraste un error? Avísanos

Por redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Adventure of the Seas, de Royal Caribbean, primer buque de la clase Voyager con homeport en Texas, comenzó su itinerario inaugural de navegación  desde el Puerto de Galveston con un viaje de 5 días por el Caribe occidental.

Adventure of the Seas, el barco de RCI más grande que navega para escapadas cortas desde Galveston, ofrece viajes de 4 y 5 días a Costa Maya y Cozumel, México.

“Damos la bienvenida a Adventure of the Seas a su nuevo hogar, el cuarto puerto de cruceros más popular de los EE. UU. y el único puerto de cruceros de Texas”, dijo Rodger Rees, director ejecutivo del Puerto de Galveston.

Rees añadió que “ofrecer a los pasajeros de cruceros opciones de navegación adicionales es una de las razones por las que nuestro puerto sigue atrayendo a más de un millón de pasajeros al año desde Texas, Louisiana, Oklahoma y más allá”.

Adventure of the Seas se une al Liberty of the Seas de Royal Caribbean como las naves de pasajeros más grandes en salir desde Galveston, ciudad que se basa en un mercado de aproximadamente 30 millones de personas dentro de un radio de 482 kilómetros.

El puerto, de acuerdo con esto, prevé una media de 3.100 pasajeros por crucero durante esta temporada.

En 2022, el Puerto de Galveston se preparará para recibir al galardonado buque de la clase Oasis de RCI, el Allure of the Seas que es uno de los cruceros más grandes e innovadores del mundo y el primero de su tipo en llamar hogar a esta localidad portuaria de Texas.

El  Allure of the Seas zarpará desde la nueva terminal de cruceros de Royal Caribbean cuya inversión totalizará los USD 125 millones al finalizar sus obras en el otoño de 2022.

El proyecto de construcción generará aproximadamente 400 trabajos de construcción en Texas y 400 trabajos de operaciones locales. La terminal de 49.164 metros cuadrados cubrirá cuatro hectáreas en el Muelle 10 en el área más al este del puerto en la isla de Galveston.

Por otro lado, el puerto construirá y operará un estacionamiento de cruceros de 1.800 espacios en la terminal.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos