Crucero AIDAmar llegará a San Antonio tras cese del paro portuario en DP World
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero AIDAmar, que está desarrollando un viaje mundial, llegará -finalmente- a San Antonio tras el cese del paro de los trabajadores portuarios de DP World. El escenario de reapertura del terminal concesionado evitará que la nave deba trasladarse a Valparaíso y permitirá la operación de cinco turnos de este buque desde el día 30 de noviembre.

La información la confirmó a PortalPortuario, el gerente general de Inchcape Chile, Víctor Oelckers, quien señaló a este medio que “Carnival Group, dueños de AIDA Cruises operadores del crucero AIDAmar, decidieron apoyar a San Antonio si la huelga terminaba mañana, lo que sucedio hoy (24/11). Les gusta el destino, porque los pasajeros son bien atendidos y la logística de atención a la nave es muy fácil y expedita”.

Holland America Line, también del Grupo Carnival, están muy contentos con la noticia del feliz término del confilcto confirmada hoy 24 de doviembre y de poder contar ahora con certezas de garantía operacionas a sus cruceros en San Antonio, puerto crucial y muy trascendente en sus operaciones en Sudamérica. En particular, esperan ver una atención impecable al Oosterdam el 6 de diciembre en San Antonio, en línea con el buen servicio y la gran hospitalidad que, desde el 2017, han brindado PCE -hoy DP World– y la ciudad de San Antonio”, añadió.

Cabe recordar que -debido al conflicto- el crucero Seven Seas Mariner debió cambiar su puerto de llegada a Valparaíso, por lo que operará este 25 de noviembre en las instalaciones de Terminal Pacífico Sur. 


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »