Crucero AIDAsol completa renovación tras paso por dique seco en Marsella ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero AIDAsol completó su renovación con éxito tras su paso por un dique seco en el astillero Chantier Naval de Marseille, en Francia.

De esta manera, AIDAsol ingreso el 1 de diciembre para recibir una serie de innovaciones en sus interiores, así como también actualizaciones técnicas.

Es así que el equipo del astillero francés realizó trabajos durante dos semanas, donde se renovaron aproximadamente 6.800 metros cuadrados de alfombra, al igual que cambios en los asientos del bar de AIDA.

Además, en la zona de spa de AIDAsol, los huéspedes contarán con nuevos bancos de masajes, y en el gimnasio contará con nuevos equipos en sus instalaciones.

En la cubierta de la piscina se cambiaron las bañeras de hidromasaje y se hicieron algunos trabajos en los pisos; mientras que la zona de cocina de los restaurantes también fue modernizada y equipada con nuevos electrodomésticos de cocina.

Por otra parte, AIDAsol también recibió un mantenimiento programado de los estabilizadores, el propulsor de proa y la popa y el sistema del eje.

Asimismo, el trabajo técnico a bordo también incluyó la renovación de los sistemas de navegación en el puente del barco.

Por último, tras su paso por el dique seco la nave ofrecerá viajes de 3 a 7 días, a través del Mediterráneo occidental con salida desde Palma de Mallorca, para visitar Nápoles, Roma, Marsella y Barcelona.


Galerías y vídeos portuarios