Crucero Allure of the Seas llega a Puerto Rico luego de dos días de cancelación de recaladas ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


allure of the seasEl crucero Allure of the Seas de la compañía Royal Caribbeanarribó esta mañana al Puerto de San Juan de Puerto Ricoluego de que la misma línea de cruceros cancelara la llegada del Empress of the Seas y el Harmony of the Seas debido a las protestas que ocurrían en la isla. La cancelación de las recaladas significó un impacto económico de $657,154.39.

Allure of the Seas “atracó a las 6:00am en el Muelle 3 del Viejo San Juan con alrededor de 6,392 pasajeros. Previo a esto, la línea de cruceros canceló la llegada de dos de sus embarcaciones; el Empress of the Seas, con alrededor de 1,718 pasajeros y el Harmony of the Seas, con un estimado de  6,546 pasajeros, programadas para el pasado lunes y martes”, indicó  Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

La compañía activó un plan de contingencia en el área de muelles y en el centro de información del Edifico Ochoa para mantener  a los pasajeros al tanto de lo que ocurre en las calles de isla.

Además “CTPR, en coordinación con las autoridades correspondientes, como la Policía, el Negociado de Transportación y Servicio Público, así como con la Autoridad de los Puertos, nos hemos mantenido trabajando con el flujo de turistas en el Viejo San Juan, monitoreando constantemente las entradas y salidas, al igual que el cierre de calles”, explicó Campos.

Pese a que las manifestaciones continúan en el Viejo San Juan “las atracciones principales se encuentran operando; los hoteles están abiertos y las excursiones continúan sus itinerarios regulares”.

Desde CTPR se mantienen en contacto con las compañías de cruceros para mantenerlos informados de lo que sucede en la isla “y reiterarles que estamos listos para ofrecer alternativas que faciliten la llegada de cruceros al Puerto de San Juan”.

Respecto al panorama de los próximos días para este domingo tanto “Royal Caribbean como Carnival Cruise Linemantienen en su calendario la llegada del Carnival Fascination y Freedom of the Seas, ambos paradas de puerto base que zarpan de Puerto Rico para comenzar y concluir sus itinerarios de viaje en la isla”, aseguró la directora ejecutiva de CTPR.

Compartir