Crucero Carnival Breeze reinicia sus travesías desde el Puerto de Galveston ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Carnival Breeze de Carnival Cruise volvió a sus cruceros cortos desde el Puerto de Galveston, con un itinerario inicial de cuatro días.

La navegación visitará Cozumel, mientras que los cruceros de cinco días que salen los lunes y sábados hacen escala en Cozumel y Costa Maya o Progreso, México.

El crucero es el tercero de la línea en reanudar el servicio, luego de las salidas de Carnival Vista desde Galveston y Carnival Horizon desde Miami a principios de julio.

“Estamos encantados de que Carnival Breeze sea nuestro primer barco que regresa con itinerarios de crucero cortos y nuestro segundo barco que se reanuda desde el puerto de Galveston. Los cruceros cortos son muy populares entre nuestros huéspedes; aproximadamente la mitad de nuestra flota opera cruceros de cinco días o menos, por lo que estamos entusiasmados de ampliar nuestra oferta de itinerarios para incluir estas escapadas convenientes y asequibles”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

A finales de este mes, Carnival Miracle comienza a navegar en cruceros por Alaska y el barco más nuevo e innovador de la línea, Mardi Gras, zarpa por primera vez desde Puerto Cañaveral.

Carnival Cruise Line fue la primera línea de cruceros en reconocer el increíble potencial de Galveston como puerto base, lanzando los primeros cruceros del puerto durante todo el año en 2000.

Hoy, Carnival es el operador de cruceros número uno de Galveston y el único operador de cruceros con tres barcos durante todo el año en el puerto. Carnival Vista, Carnival Breeze y Carnival Dream operan 150 viajes al año desde Galveston, transportando un estimado de 750.000 pasajeros al año.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias