Crucero de Disney cancela por seguridad escala en Puerto Rico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Disney Fantasy no llegará a Puerto Rico el  4 de agosto, luego de que la naviera decidiera suspender su arribo programado debido a las manifestaciones que se registraron en la isla y que terminaron con la renuncia del Gobernador Ricardo Roselló.

Carla Campos, la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, a través de un comunicado de prensa dio a conocer la cancelación de la llegada del crucero de Disney a Puerto Rico.

“La línea de cruceros decidió alterar el itinerario del Disney Fantasy el cual estaba supuesto a llegar a San Juan el 4 de agosto del año en curso, en una parada de tránsito”, indicó Campos.

“Desde la Compañía de Turismo, le hemos notificado que las protestas han cesado y que desde el 16 de julio se han recibido ocho embarcaciones y 30 mil cruceristas en la Isla, reportando una excelente experiencia en San Juan”, añadió la funcionaria.

“De igual modo, la línea de cruceros reitera su compromiso con Puerto Rico teniendo ocho paradas programadas hasta finales del 2020, cinco de ellas siendo operaciones de puerto base que zarpan desde San Juan”, agregó.

La funcionaria aseguró que la determinación de Disney fue “apresurada”, ya que desde su repartición ofrecieron ayuda y alternativas de atraque a la línea.

Por lo mismo, afirmó, que se ha mantenido contacto con las líneas de cruceros y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe con el fin de asegurarles que Puerto Rico es un lugar seguro para viajar.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias