Crucero Fram de Hurtigruten recala a Terminal Cerros de Valparaíso ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Puerto de Valparaíso recibió la visita del crucero de expedición MS Fram en las instalaciones del recinto operado por Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL).

La embarcación perteneciente a la compañía noruega Hurtigruten atracó al sitio 8 de TCVAL a eso de las 7:30 horas, con cerca de 400 visitantes en su interior, informó PortalCruceros.cl.

De esta manera, la nave de 113 metros de eslora y 11.647 toneladas de peso arribó a la ciudad Patrimonio de la Humanidad tras completar un paso por la Antártida, que incluyó además paradas en Ushuaia, Port Stanley, Islas de Georgia del Sur, Puerto Natales y Chiloé.

Cabe destacar que esta es la primera escala del MS Fram en Valparaíso en la temporada ya que la recalada programada para el 19 de noviembre del año anterior se canceló debido a la falta de seguridad para el desembarco de sus pasajeros, provocadas por las movilizaciones que lideraban los trabajadores portuarios eventuales en aquel momento, lo que finalmente llevó a trasladar sus servicios a San Antonio.

Finalmente, MS Fram tiene programado permanecer en el Puerto Valparaíso hasta las 18 horas para después continuar con su itinerario que lo llevará con rumbo a Limón, en el Caribe de Costa Rica.


 

Compartir