Crucero Hanseatic Nature suspende escala en Iquique por medidas adoptadas en Perú por Coronavirus ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Hanseatic Nature canceló su recalada en el Puerto de Iquique debido a medidas preventivas que tomaron las autoridades peruanas respecto de la pandemia de Coronavirus (Covid-19). 

La información fue entregada por el agente naviero Inchcape a los ejecutivos de la Empresa Portuaria Iquique que recibirían en el terminal número 1 Molo este domingo 15 de marzo.

El motivo informado por el agente, se debe a la prohibición por 30 días, impuesta por Perú, a los vuelos desde y hacia Europa debido a la pandemia del Covid-19.

La nave, que pertenece a la compañía Hapag-Lloyd Cruises, zarpó este jueves desde el espigón operado por TCVAL,  en Valparaíso, con destino a Chañaral, Iquique y Callao.

Dado el cambio de itinerario, la nave retornará al Puerto de Valparaíso donde desembarcará a los 220 pasajeros que se encuentran a bordo para permitirles el retorno a sus países de origen vía aérea.

Para la presente temporada -en el Puerto de Iquique- se encuentran anunciados aún dos cruceros para marzo y uno en el mes abril, los que no han informado ninguna modificación hasta el momento.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias