Crucero Marina será el primero en arribar a Coquimbo este 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl  

El crucero Marina, de 239,3 metros de eslora, será el primero en arribar este 2017 al Puerto de Coquimbo.

La nave, según dio a conocer la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, amarrará en las instalaciones operadas por Terminal Puerto Coquimbo este viernes a las 8.00 horas,  luego de su paso por Argentina y los puertos nacionales de Punta Arenas, Chacabuco y Valparaíso.

El Marina posee cómodos bares, salas de estar, boutiques, casinos, bibliotecas, piscinas climatizadas y centros de hidromasajes. Pero ello no queda allí, otorgando espacio a una oferta diferenciadora gracias a seis restaurantes de estilo gourmet, entretenidas clases de cocina y destacadas presentaciones de pianistas y cuartetos de cuerda.

Esta nave, con bandera de Islas Marshall y 16 cubiertas, trae a bordo a 1.258 pasajeros y 800 tripulantes, quienes ya programaron diversos recorridos por los atractivos de la comuna.

Luis Pastén, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, comentó que “esperamos recibirlos de la mejor manera, brindando una excelente atención. Serán recibidos por profesionales de nuestra Corporación, precisamente informadores bilingües que los orientan y acompañan en sus recorridos por el sector céntrico, el Barrio Inglés y la Cruz del Tercer Milenio”.

La embarcación, perteneciente a Oceanía Cruises, se convertirá en la séptima en visitar la ciudad-puerto en la presente temporada, la cual comenzó en octubre y finalizará en abril.

Las cifras a la fecha son positivas, siendo 10.924 los cruceristas que han recorrido Coquimbo en los últimos tres meses, generando importantes ingresos a servicios como transporte, alimentación y comercio, entre otros.

En total, 17 son los cruceros programados que visiten la comuna esta temporada, con un total de 25.949  pasajeros y tripulantes.

Compartir