Crucero Marina visita Puerto Chacabuco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Marina, de Oceania Cruises, arribó a Puerto Chacabuco con 1.149 pasajeros y 762 tripulantes procedentes de Punta Arenas.

El buque, llegó a las 6.30 horas de la mañana de este lunes 31 y su zarpe se fijó para las 16.00 horas de la tarde, para dirigirse a Puerto Montt, capital de la Región de Los Lagos, informó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Desde la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha), se indicó que “se recibió a los visitantes en su cómodo terminal de pasajeros, con música y bailes típicos de la zona. Desde dicho terminal los cientos de turistas abordaron los buses contratados para conocer los diferentes atractivos turísticos que ofrece la región; aquellos que no contrataron tours fueron trasladados por Emporcha en buses de acercamiento hasta la plaza de Puerto Chacabuco, lugar donde se ofrecen servicios de transporte y artesanía local”.

El próximo crucero programado en Puerto Chacabuco es la nave Norwegian Sun, la que según itinerario arriba el día 16 de enero de 2019 a las 7:00 horas a la Bahía de Chacabuco.

La temporada de cruceros en Puerto Chacabuco se extiende hasta el 25 de marzo de 2019, día en que llegará el crucero Sirena de la misma línea Oceania Cruise Line, estimándose que arribarán a la Región de Aysén un total de 26 recaladas de cruceros, del orden de los 32.000 turistas, cifra superior en cerca de un 90% a la temporada pasada.