Crucero Mein Schiff Herz operará en Islas Canarias durante su temporada inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía TUI Cruises confirmó que el Mein Schiff Herz se radicará en Islas Canarias para ejecutar cruceros inaugurales  durante la temporada de invierno 2019/2020.

A través de un comunicado, la naviera alemana presentó los itinerarios para la temporada de invierno 2019/2020 del crucero Mein Schiff Herz.

El buque que actualmente opera como Mein Schiff 2, tendrá su puerto base en las Islas Canarias para ofrecer 20 viajes de siete días desde principios de noviembre hasta mediados de abril para la temporada de invierno 2019-2020.

Los itinerarios alternativos de siete días comenzarán en Santa Cruz, Tenerife o Funchal, Madeira, y se pueden combinar en cruceros de 14 días.

Además, los pasajeros que reserven sus viajes podrán elegir hasta seis combinaciones diferentes de cruceros, incluyendo más estadías en el puerto durante la noche.

Por otra parte, durante el verano de 2019, Mein Schiff Herz realizará dos itinerarios de siete días desde Valletta que se pueden combinar en un crucero de 14 días, solo repitiendo Valletta como puerto.


Galerías y vídeos portuarios