Crucero MSC Armonia destruye muelle del Puerto de Roatán en Honduras ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nave MSC Armonia chocó contra un muelle del Puerto de Roatán en las islas de la Bahía en Honduras, infraestructura que resultó destruida.

El hecho, que no dejó personas heridas se produjo a eso de las 8.00 horas de la mañana hora local, cuando el crucero efectuaba  su maniobra de atraque.

La embarcación, de 279 metros de eslora, había arribado a la zona con 1.800 pasajeros.

De acuerdo a lo informado, las autoridades se encuentran investigando el incidente.

Desde el Puerto de Roatán se informó, mediante un comunicado, que “el día de hoy aproximadamente a las 8.00 de la mañana el barco de cruceros MSC Armonia de la empresa MSC Cruise Line sufrió un percance al intentar atracar en el muelle de cruceros de Roatán impactando nuestro muelle. Hasta el momento se desconocen las causales del impacto por parte del buque”.

“Afortunadamente no hay heridos ni pérdidas humanas que reportar. Los daños materiales ocurridos a la infraestructura portuaria y a la embarcacion están siendo evaluados por expertos con el fin de atenderlos lo antes posible”, añadió el puerto.

“Por los momentos, los esfuerzos de nuestro personal están centrados en asistir a la embarcación, evaluar los daños y sobre todo garantizar la tranquilidad de los apróximadamente 1.800 pasajeros que se tienen a bordo”, concluyó el operador del recinto portuario.


Galerías y vídeos portuarios