Crucero MSC Divina reanuda sus operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


MSC Divina se convirtió en el undécimo barco de MSC Cruceros en reanudar sus operaciones de pasajeros, tras su zarpe para hacer un crucero de tres noches desde su nuevo puerto base en Puerto Cañaveral/Orlando, en Estados Unidos, hacia Nassau y la isla privada de la compañía, Ocean Cay MSC Marine Reserve, en las Bahamas.

El buque se une a MSC Meraviglia en el estado de Florida, donde navega desde Miami a las Bahamas, Ocean Cay, Islas Caimán, Jamaica y México, y los pasajeros con base en Estados Unidos tienen ahora la opción de itinerarios de tres, cuatro y siete noches desde los dos puertos de embarque.

Seis barcos de MSC Cruceros navegan actualmente por el Mediterráneo –MSC Seashore, MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica– y MSC Virtuosa se unirá a ellos el 22 de septiembre para ofrecer cruceros de 9 noches desde Génova con escalas en Málaga, Cádiz, Lisboa, Barcelona y Marsella.

MSC Seaview navega por el Mar Báltico desde Kiel (Alemania) con cruceros a Suecia y Estonia, y MSC Bellissima opera en el Mar Rojo desde Jeddah (Arabia Saudí) a Egipto y Jordania.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias