Crucero Oriana abandonará la flota de P&O Cruises en 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía P&O Cruises anunció que el crucero Oriana abandonará su flota en agosto de 2019.

El barco de tamaño medio, que se unió a la línea de cruceros en 1995, dejará de operar en la flota P&O Cruises como parte del plan de renovación de sus servicios enfocados en el mercado de las embarcaciones medianas y de mayor envergadura con la llegada del Iona en 2020 y su nave gemela en 2022.

El vicepresidente senior de P&O Cruises, Paul Ludlow, señaló que “Oriana es una embarcación P&O Cruises original y muy querida. Mientras que la echaremos de menos, su partida nos permitirá centrarnos en nuestras naves medianas y grandes restantes a medida que la flota se expande”, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

“Oriana estará con nosotros hasta agosto del próximo año, así que habrá muchas oportunidades para celebrar su tiempo con nosotros. Aquellos invitados que hayan navegado en Oriana podrán disfrutar de sus vacaciones en Aurora y Arcadia, ambos son exclusivos para adultos y tienen una sensación similar a bordo, y experimentarán la revitalización que tendrá lugar durante el próximo año”.

En tanto, la compañía no se refirió al próximo destino del buque de capacidad para acomodar 1.822 pasajeros una vez que abandone la flota.

Por otra parte, la línea comentó que todos los huéspedes que reservaron cruceros en Oriana que salgan después de agosto de 2019, serán contactados por correo postal y electrónico para ofrecerles un viaje alternativo.

Por último, P&O Cruises agregó que en las próximas semanas anunciarán los detalles de la travesía de despedida del Oriana.


 

Galerías y vídeos portuarios