Crucero Ovation of the Seas llega por primera vez al Puerto de Manila ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

El crucero de Royal Caribbean, Ovation of The Seas hizo su escala inaugural en el Puerto de Manila.

La nave, que amarró este 9 de junio, se convirtió en el crucero más grande en arribar a Filipinas, donde también efectuó una recalada a Subic Bay el viernes.

El buque, de 347 metros de eslora y 168.666 toneladas de registro  bruto, traslada a 4.600 personas que iniciaron un crucero de cinco días desde Hong Kong.

La nave, que puede llevar a 4.905 turistas alojados en 2.091 camarotes y 1.500 miembros de la tripulación, es -hasta ahora- el crucero más grande en ser desplegado en Asia.

En Manila, los huéspedes pueden optar por ir a excursiones en tierra, como el Tagaytay Tour y el Manila City Tour con un recorrido por los principales puntos históricos de la ciudad como los monumentos de la época colonial española, especialmente, la Catedral y la Iglesia de San Agustín y su museo con vestimentas y muebles, además de la ciudad amurallada.

El Ovation of the Seas realizará un nuevo crucero de seis noches de Hong Kong a Tianjun con escalas en  Fukuoka y Shimonoseki el 15 de junio, luego hará una ruta de 12 noches desde Tianjin a Singapur visitando Okinawa (Naha), Taipei (Keelung), Hong Kong, Hue / Danang (Chan May), Nha Trang y Ciudad Ho Chi Minh (Phu My) el 7 de octubre; y  un viaje de 14 noches desde Singapur a Sydney visitando Perth (Fremantle), Adelaide y Hobart el 19 de octubre.


 

Galerías y vídeos portuarios