Crucero Pacific Princess es comprado por Sycamore Partners para sumarse a Azamara ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Tras el reciente anuncio del acuerdo de Sycamore Partners para adquirir Azamara, acuerdo que se cerrará durante el primer trimestre de este año, Sycamore Partners anuncia la ampliación de la flota actual de Azamara con la adquisición del Pacific Princess, que se une al Azamara Journey, Azamara Quest y Azamara Pursuit.

Antes de su lanzamiento, está previsto cambiar el nombre y renovar completamente el Pacific Princess para equipararse a sus barcos hermanos, llevando a los huéspedes a la experiencia de un hotel boutique en el mar y comenzar una temporada inaugural en Europa en 2022.

“La incorporación de este barco es un hito importante y refleja el compromiso de Sycamore Partners de apoyar a Azamara en su próxima fase de crecimiento”, dijo Stefan Kaluzny, Director General de Sycamore Partners. “La ampliación de la flota permitirá a Azamara seguir atendiendo a los clientes fieles, así como a los nuevos de la marca, con una programación e itinerarios más exclusivos.”

“Estamos encantados de ampliar nuestra flota con un cuarto barco, lo que nos permite visitar aún más regiones del mundo y servir mejor a nuestros huéspedes”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Esperamos lanzar itinerarios aún más únicos e inmersivos y sentimos que esto es sólo el comienzo de una emocionante fase de crecimiento para Azamara”.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias