Crucero de Royal Caribbean arriba por segunda vez a Cuba ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario / Prensa Latina

@PortalPortuario


El Empress of the Seas en aguas de La Habana. Img: Cibercuba.com

El Empress of the Seas se convirtió en el segundo crucero de Royal Caribbean en arribar al Puerto de La Habana, Cuba.

La nave llegó a la capital cubana con 1.500 pasajeros. En su recalada fue recibido con una ceremonia encabezada por el vicepresidente de Operaciones de Hotel de la compañía Royal Caribbean, Mark Tamis, y el gerente general de la estatal empresa cubana Aries Transportes S.A, Angel Díaz.

Díaz señaló a Prensa Latina que” los viajes de cruceros amplían la posibilidad de que cada día más ciudadanos de Estados Unidos visiten a Cuba y conozcan su realidad, luego de que ambos países restablecieran relaciones diplomáticas hace casi dos años, tras medio siglo de ruptura”.

Por su parte, Tamis explicó a Prensa Latina que aún faltan por materializarse muchos más viajes de Empress of the Seas, y agradeció a las autoridades cubanas por la seguridad y la hospitalidad ofrecidas.

Royal Caribbean tiene un programa de escalas al Puerto de La Habana desde Miami, el cual desarrollará este año con los buques Azamara Quest, primero en tocar puerto cubano el 31 de marzo último, y ahora el Empress of the Seas.

Esta es la cuarta compañía de cruceros de Estados Unidos que incluye a La Habana entre sus destinos, algo que ya hicieron Carnival Cruise Line, Pearl Seas Cruise y Norwegian Cruise.


Galerías y vídeos portuarios