Crucero Sirena deja San Antonio para dirigirse al Puerto de Coquimbo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Crucero Sirena dejando San Antonio la tarde de este domingo 10 de marzo. Imagen: Rubén Jeria.

El crucero Sirena zarpó desde el concesionario Puerto Central de San Antonio con destino al Puerto de Coquimbo, donde se le espera este 11 de marzo.

La nave recaló al Puerto de San Antonio como parte de un crucero sudamericano que inició el pasado 11 de febrero en el Pier Mauá de Río de Janeiro.

La embarcación de Oceania Cruises, de 181 metros de eslora y 25 metros de manga, tras recalar en las instalaciones de Terminal Puerto Coquimbo (TPC) se dirigirá al Puerto de Iquique, su última parada en Chile.

Luego de visitar la capital de la región de Tarapacá, el Sirena navegará a Pisco y Callao, en Perú, donde culminará su viaje el 16 de marzo. Ese mismo día, el buque iniciará un nuevo periplo por Sudamérica, retornando a Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.

El Oceania Sirena, que puede llevar un máximo de 800 pasajeros en 349 cabinas ubicadas en cinco cubiertas, recalará -de esta manera- el 18 de abril en el Puerto de Río de Janeiro, desde donde zarpará con destino a Barcelona, lugar en el que se le espera el 5 de mayo, a fin de reposicionarse en Europa al culminar la temporada en América Latina.


 

Compartir




Ver mais conteúdos