Crucero Sirena regresa en menos de una semana al Puerto de Iquique ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Oceania Sirena marcó su segundo atraque de la temporada en el Puerto de Iquique en menos de una semana.

La nave de la compañía Oceania Cruises, perteneciente al grupo Norwegian Cruise  Line Holding, arribó al recinto iquiqueño procedente del Puerto de Pisco (Perú), como parte de su viaje de regreso a Río de Janeiro (Brasil).

De este modo, la embarcación completó una nueva recalada en el sitio 1 del Terminal Molo del Puerto de Iquique, debido que el pasado 13 de marzo visitó por primera vez en el periodo 2018/2019 al recinto nortino.

Sirena tiene previsto permanecer amarrado por más de 10 horas en terminal, lapso en el que los pasajeros del crucero podrán recorrer los sitios de interés turísticos de Iquique y otras comunas de la Región de Tarapacá.

Cabe destacar que este buque de 181 metros de eslora tiene previsto ejecutar un crucero con dirección a Río de Janeiro, donde contempla paradas en los puertos chilenos de Iquique, Coquimbo, San Antonio, Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas.

De ahí, el barco construido en 1999 seguirá su navegación en Ushuaia, Port Stanley, Montevideo y Buenos Aires antes de ingresar a territorio brasileño en Rio Grande, Porto Belo, Santos, Paraty, Ilha Grande, Búzios y Río de Janeiro.


Revise aquí la programación de cruceros en Iquique