Crucero Spirit of Discovery abandona dique seco en astillero Meyer Werft ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Spirit of Discovery abandonó el dique seco para comenzar su última fase de construcción en el astillero Meyer Werft.

La nave fue puesta a flote en el muelle de construcción para salir del edificio cubierto I en Meyer Werft, ubicado en Papenburgo (Alemania) y continuar con su construcción.

Durante la flotación, el mástil y el embudo del barco se levantarán en el barco, para poder maniobrar sin contratiempos al barco.

De este modo, el crucero se transportó desde el edificio donde fue sometido a diferentes pruebas, para luego atracar en el muelle de equipamiento del recinto.

Durante los próximos días, Meyer Werft indicó que se realizarán más pruebas en el muelle de equipamiento, para luego iniciar sus pruebas de mar.

Los primeros miembros de la tripulación de Spirit of Discovery también se mudarán a sus camarotes a bordo, y posteriormente transportarse a través del río Ems a fines de mayo, desde Papenburg a Emden, para sus ensayos náuticos.

Cabe destacar que Spirit of Discovery es el primero de dos barcos que construirá el astillero alemán, donde cada uno de los barcos tiene 236 metros de eslora, 31,2 metros de manga y 58.250  toneladas de peso.


Compartir