Crucero Star Princess arriba a Puerto Montt procedente de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Crucero Star Princess arribó a la ciudad de Puerto Montt, capital de la Región de los Lagos como parte de su viaje que lo lleva hasta el Puerto de Buenos Aires, en la capital federal de Argentina.

La nave, de la línea Princess Cruises, llegó a la puerta de la Patagonia chilena procedente del Puerto de San Antonio, el cual utiliza como su homeport en el país, informó PortalCruceros.cl.

El Star Princess, construido por Fincantieri en 2002 y abanderado en Bermudas, recaló a Puerto Montt a eso de las 6.15 horas de la mañana de este sábado con 2.598 pasajeros y 1.068 tripulantes.

Tras su escala en Puerto Montt, de donde tiene previsto su zarpe a las 18.00 horas, la nave de la clase Grand de 289 metros de eslora y 48 de manga se dirigirá a Punta Arenas, en la Región de Magallanes a eso de las 7.00 horas del 22 de enero.

Posteriormente, el buque visitará Ushuaia, en Argentina, Cabo de Hornos en la Antártica chilena, Port Stanley, en las Faklands para continuar a Puerto Madryn, Montevideo, en Uruguay y, finalmente, el 31 de enero, arribar al Puerto de Buenos Aires.