Crucero Sun Princess abandona dique seco en Singapur ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Sun Princess con su cambio de imagen

El crucero Sun Princess, de la naviera Princess Cruises, abandonó el dique seco en Singapur, donde recibió actualizaciones y renovación de imagen y espacios.

De esta manera, el buque con capacidad para albergar a unas 2.500 personas a bordo completó un dique seco de 14 días, donde cambió su imagen al incorporar el nuevo logo de la compañía en su proa, como parte de su programa de renovación Come Back New, que cuenta con una inversión superior a los USD 450 millones.

Asimismo, la embarcación añadió nuevas atracciones como la nueva categoría de camarotes premium con amenidades VIP y comedor exclusivo, Mini-Suites Club Class; el centro juvenil Camp Discovery Youth & Teen Center, para los huéspedes de edades entre 3 y 17 años; y Boutiques mejoradas, sumando locales de la  marca Effy Fine Jewelry.

Por otra parte, tras su salida del dique seco, Sun Princess navegará por el sudeste asiático antes de regresar a Australia para su temporada de invierno de 2019.

Princess Cruises ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de navegar por las aguas del sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda en 2019 con barcos que navegan más de 80 salidas en 20 itinerarios únicos a 64 destinos en 14 países.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, señaló que “el sudeste de Asia, Australia y Nueva Zelanda siempre han tenido un atractivo para los viajeros, y el crucero es una de las mejores formas de explorar esta parte del mundo”.

“Estamos encantados de ofrecer a los huéspedes que naveguen por las regiones con nuestras características más nuevas a bordo que mejoran su experiencia de crucero mientras navegan esta hermosa parte del mundo”, agregó Swartz.


Galerías y vídeos portuarios