Crucero Viking Sun recala a muelle de Empormontt ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Después de visitar Punta Arenas y Puerto Chacabuco, el crucero Viking Sun recaló a las instalaciones de la Empresa Portuaria Puerto Montt (Empormontt). 

La nave, de bandera noruega, arribó a la bahía a eso de las 6.23 horas de la mañana de este sábado para terminar las maniobras de atraque a las 7.10 horas.

El buque, de 228,3 metros de eslora y 34 metros de manga, recaló a las instalaciones portuarias de la capital de la Región de los Lagos con 881 pasajeros y 458 tripulantes, quienes partieron el 3 de enero pasado en un crucero mundial que comenzó en Miami.

Antes de Chile, el Viking Sun tocó las costas de  Puerto Rico, Granada, Iles du Salut en la Guyana Francesa, Brasil, Uruguay y Argentina.

Su próximo destino en Chile continental será Valparaíso, donde el barco -construido por el astillero italiano Fincantieri- permanecerá por 39 horas.

La embarcación, que cuenta con 464 cabinas distribuidas en seis cubiertas, seguirá desde la capital regional porteña al archipiélago de Juan Fernández y Rapa Nui para continuar su navegación a través de la Polinesia, Oceanía y retornar contorneando la zona sur de África para dirigirse a Dakar;  en Senegal,  Santa Cruz de Tenerife, en Islas Canarias; Casablanca, en Marruecos, Vigo; en España, y concluir en Tilbury, en el Reino Unido.