Cruceros atracados en Port Colón 2000 están libres de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Port Colón 2000, en Panamá, informó que los tres cruceros que permanecen en sus instalaciones portuarias no presentan casos de Covid-19. 

Mediante un comunicado, el recinto portuario informó que “a la fecha los cruceros que se mantienen en nuestras instalaciones están libres de contagio alguno, de acuerdo a las informaciones de las autoridades pertinentes. Adicionalmente no cuentan con pasajeros a bordo”.

En el Terminal 1 de Port Colón 2000 está el Rhapsody of The Seas, de Royal Caribbean Internacional, que tiene programado desembarcar tripulantes panameños para zarpar este martes a las 23:59.

En tanto, en el Terminal 2 está el Wind Surf y Wind Star, ambos de ambos de Windstar Cruises que tienen programado permanecer ahí hasta el 5 de septiembre para operaciones de mantenimiento, consignó PortalCruceros.cl.

“Nuestro puerto cumple con todas las disposiciones legales de emergencia emitidas por el Gobierno Nacional en coordinación con la Autoridad Marítima Portuaria y el ministerio de Salud”, finalizaron desde Port Colón 2000.


Compartir



Opiniones