Cruceros: Autoridades de Apram y Canarias se reúnen para desarrollo conjunto
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Presidenta de Autoridad Portuaria de la Región Autónoma de Madeira (Apram) finalizó su viaje de trabajo a Canarias, donde visitó las distintas infraestructuras portuarias, así como los proyectos de ampliación y puesta en marcha de nuevas actividades empresariales. Paula Cabaço se reunió con su homólogo de Las Palmas, Luis Ibarra, con el objetivo de fortalecer la alianza, en el ámbito de Cruceros en las Islas Atlánticas (CAI).

“Atraer más escalas y más turistas a los puertos de la Macaronesia nos interesa a todos y eso implica concertación y unidad entre todos los socios, y este trabajo se ha llevado a cabo durante este año 2022”, señaló Paula Cabaço.

Un pensamiento compartido por el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas que incluso considera que “hay un clima de favorecimiento y colaboración con el incremento portuario de los socios del CAI, en un claro mensaje de fuerza y ??determinación, en el sentido de conseguir nuevos tráfico que beneficiará a toda la Macaronesia”.

En este encuentro con Ibarra, la presidenta de Apram tuvo la oportunidad de “conocer los proyectos de inversión vigentes relacionados con la ampliación de estructuras portuarias en Las Palmas, ya sea en muelles o mediante la construcción de nuevas terminales”.

Cabaço también se reunió con la gerente de la Fundación Puertos de Las Palmas, Ana Pérez, para “desarrollar nuevas plataformas de gestión, concretamente relacionados con la gestión y reservas de muelles, así como la gestión de áreas de dominio”, según explicó.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »