Cruceros de CMV serán subastados tras declaración de insolvencia de la línea ¿Encontraste un error? Avísanos

PortalPortuario.cl / MercoPress

@PortalPortuario


Cinco cruceros de Cruise & Maritime Voyages (CMV) serán subastados durante octubre luego de que la compañía se declarara en insolvencia económica en julio.

La subasta se realizará en cinco lotes separados a través de CW Kellock & Co. Los buques a rematar son el Vasco Da Gama, construido en 1993 (fecha límite de licitación el 8 de octubre); Columbus construido en 1989 (fecha límite de licitación el 12 de octubre); Magellan construido en 1985 (fecha límite de licitación el 19 de octubre); – Astor construido en 1987 (fecha límite para licitar el 15 de octubre) y Marco Polo construido en 1965 (fecha límite para licitar el 22 de octubre).

Tras la declaración de insolvencia de la línea de cruceros y de acuerdo a órdenes judiciales, la venta se debe realizar mediante licitación sellada separada.

“Las ofertas pueden enviarse en sobres sellados marcados con el nombre del barco, o por correo electrónico, y deben ser recibidas por los corredores exclusivos CW Kellock & Co Ltd, a más tardar a las 12:00 horas del mediodía en las fechas indicadas anteriormente”, explicaron desde CW Kellock & Co.

Actualmente, todos los cruceros de CMV se encuentran en Tilbury para ser inspeccionados, con excepción del Marco Polo, que está amarrado en Avonmouth, donde también puede ser revisado.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias